Hostal frente al mar · Qüimey – Lindo

La estadía incluye el desayuno y el acceso a todas las instalaciones del lugar (piscina, fogón, juegos para niños, hamacas, terrazas), a excepción de las tinas calientes y los masajes que tienen un valor adicional y deben solicitarse con anticipación. Contamos además con una cafetería-restaurant en donde pueden almorzar, cenar, comer algún sándwich, degustar un rico vino o un delicioso cocktail.

 

El check-in es a partir de las 15:00 hrs. y hasta las 22:00 hrs. El Check-out es a las 12:00 hrs. Si quieres hacer Late Check-out, éste tiene un valor adicional y está sujeto a disponibilidad.

 

Carilafquen Cabañas, Turismo & Spa, está ubicado en el balneario de Laguna Verde. Laguna Verde es una playa rural, de caminos de tierra, rodeada principalmente de pinos, que está situado en la V Región, a 15 kilómetros de Valparaíso. Nuestro hostal posee una hermosa vista al mar, es muy acogedor y ha sido diseñado y alhajado con productos de primera calidad, para que su estancia sea lo más grata posible. Cada habitación posee una cama matrimonial con una espectacular vista al mar, velador, closet, TV-Cable, terraza, además de jabón de uso personal, toallas y sábanas. Tenemos una habitación con baño privado y dos habitaciones con baño compartido. Cada baño posee shower-door y secador de pelo. El hostal, a su vez, cuenta con cocina completa, TV Cable, estufa a leña y un sector de parrillas y fogón.

 

Se recomienda traer lo necesario (comida y artículos personales) ya que no hay negocios tan cerca de nuestras cabañas para llegar y adquirir lo que requieran. Como es un lugar compartido, en este espacio no se admiten mascotas.

Lugares para dormir

1 Dormitorio con cama matrimonial y baño privado.

2 Dormitorios con cama matrimonial y baño compartido.

 

Zonas comunes
Cocina
Comedor
Quincho
Baño

El lugar

El hostal cuenta con cocina completa, shower-door, secador de pelo, TV Cable, estufa a leña y un sector de parrillas. Además de jabón de uso personal, toallas y sábanas.

Las cabañas son de madera, con todas las comodidades para ofrecer a los visitantes una grata estadía.

Servicios y zonas comunes

La estadía incluye el desayuno, el acceso a la piscina y a todas las instalaciones del lugar a excepción de las tinas calientes y al SPA que tienen un valor adicional. Contamos además con una cafetería-restaurant en donde pueden almorzar, cenar, comer algún sándwich o degustar un rico vino.

Atención a los huéspedes

Atención personalizada a los huéspedes que lleguen a este hermoso paraje.

Cómo moverse

Para llegar a nuestro centro puede ser en auto o en bus hasta Valparaíso y desde ahí una micro urbana los deja en Laguna Verde hasta donde nosotros los podemos ir a recoger. El servicio de acercamiento hasta nuestras cabañas (desde Laguna Verde) tiene un valor de US$5 por persona o de $2.500 (pesos chilenos).

Funciones de seguridad

  • Botiquín
  • Extintor de incendios

 

Normas de la casa

  • Horario de llegada: de las 15:00 a las 22:00.
  • Sólo se puede fumar en las terrazas con cuidado de apagar los cigarros en los ceniceros dispuestos para ello.
  • No se permite música fuerte. La idea es que todos puedan descansar.
  • En este espacio no se admiten mascotas.
RESERVAR